Vistas de página en total

jueves, 16 de junio de 2016

La guinda de la Feria del Libro: Almudena Grandes, Julia Navarro y Manuel Rivas

     


   Entre mareantes muchedumbres dispuestas a comprar –debían ser todos ellos miembros de las clases más desfavorecidas, pues la clase media, según nos dicta la intelligentsia progre instalada, ha desaparecido-  finalizaba el domingo la Feria del Libro en Madrid. En los noticiarios de Telemadrid y de TVE1, feudos como es sabido bajo el Terror de la Derechona ladrona, ¿a quién entre todos los escritores crees que únicamente resaltaban, es decir, encumbraban más aún, como Triunfadores de la Feria? En Telemadrid, a Julia Navarro y Almudena Grandes. En TVE1 a Manuel Rivas.
   ¿Qué tienen en común estos tres Tenores de la Feria librera? El ser fenomenales vendedores de libros, el coleccionar numerosos Premios y distinciones sociales, el publicar lo que les pete en Editoriales Multinacionales, el poseer un elevadísimo caché, o sea, parné… y a la vez el ser doloridas conciencias de este mundo crudelísimo,  fenomenales debeladores de las desigualdades, entusiastas agitadores izquierdistas de mil y una revueltas sociales, que sí se puede, ya lo creo, crear un mundo más justo que este valle de lágrimas en que los Ricos imponen su codicia desatada y blablablá nunca más.

   Es verdad, se veían fantásticas colas de seguidores haciéndoles la ola y esperando en vilo la firma sobre el tochaco que les acababan de mercar. No existen escritores no izquierdistas que se signifiquen políticamente: ni la Derecha Política ni la Derecha Social apoyan lo suyo. En fin, fue sólo un instante, perdónenme los Tres Tenores de la Feria cascabelera, pero en viendo esas festivas colas, esos Telediarios entregados, pareció y todo que el mundo está bien hecho. Enhorabuena.  


VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya tres peñazos que nombraron. Es una vergüenza. Hace muchos años que aquí sólo venden libros los amiguetes de los progres. En especial, los amigos de Cebrián y Cía. Me pasmo de ver las torretas de libros de todos estos juntaletras que hay por las librerías. Y todos “ forraos" . No hay literatura en este país desde “ El hereje" de Delibes. La última gran novela. Y encima los estudian en Bachillerato!!
Yo, desde que supe que un profesor de crítica literaria en una facultad de filología tenía como lectura obligatoria un libro de Jesús Ferrero, ya dije: Aquí yace la intelectualidad española.
Por lo tanto, yo sigo con mis clásicos y no me dejo llevar por la borreguez de la Fnac y otros....y, of course, leo a Don José Antonio del Pozo.
( Siempre me pareció que Julia Navarro había plagiado un libro de un famoso escritor norteamericano con su peñazo de la Biblia de barro, esto es un cotilleo)