Vistas de página en total

domingo, 10 de junio de 2018

Confesiones de un anticomunista


   


   Es extraño ya de entrada –no tanto si tenemos en cuenta el dominio izquierdista sobre las Palabras y sus connotaciones, en contraste con el olímpico desprecio, en general, del centro-derecha hacia las mismas-, que si recabas sobre ti el concepto de anticomunista, en el imaginario colectivo, sobre todo en el de apolíticos y gentes que siguen la Política de lejos, de forma automática aparecerás asociado a un tipo torvo y egoísta, deseoso de pisarle el cuello a los más humildes. Si por el contrario te defines como antifascista, amigo, -oh, magia del control de las significaciones- entre esas mismas gentes al momento sientas plaza como persona buena y noble, comprometida con los mejores sueños de la Humanidad. Así de crudo y de desigual –producto de la renuncia en el centro-derecha a la batalla publicística- está en principio el tema ideológico.
    Ocurre también que reclamarte anticomunista quiere sólo decir eso, que rechazas por totalitarias y nítidamente contrarias a la libertad y a la prosperidad, como la Historia se ha hartado de demostrar, las soluciones comunistas. No implica el apoyo a cualquier propuesta que no sea comunista, pues, lógicamente, no agota el comunismo la totalidad de lo erróneo y dictatorial para sociedades y personas.
     En fin, como escritor de  libros literarios, habida cuenta también del control "progre" en los nudos decisivos de la industria cultural, el pronunciarme como anticomunista sólo me ha traído, en general,  las lógicas críticas y el ácido rechazo de unos, y el silencio, la incomprensión y la ingratitud más áspera de quienes, por proximidad ideológica, deberían mejor comprenderme y alentarme. Eppur si muove, que dijera el otro.  

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

      
        

No hay comentarios: