Vistas de página en total

martes, 5 de junio de 2018

Si un Líder del PP hubiera hecho lo que Pedro Sánchez ahora para llegar al Poder...


     


   Imaginemos, imaginemos que hubiera sido al revés, que un Líder del PP en la oposición, en una más de sus muchas esquizoides piruetas, se hubiera, ante la amenaza de unos Privilegiados Secesionistas, en la última semana travestido de hombre de Estado –visita a Moncloa incluida-, hasta el punto de que el Presidente Socialista lo hubiera puesto como Ejemplo de lealtad ante el resto de la oposición. Que hubiera así denunciado al ahora encargado del Golpe Insolidario nada menos que como racista. Que hubiera asimilado el nombre de ese Golpista, casi nada, al del Líder de la Extrema-Derecha francesa, Le Pen. Que hubiera propuesto reformar la ley para que quedara claro y aplicable el delito de rebelión, y para que los Insolidarios no pudiesen en lo sucesivo hacer fraude de ley en sus tomas de posesión.
   Y que entonces, así las cosas, a los cuatro días, para asaltar el Poder, aprovechando dos líneas ad hoc de una sentencia milimétricamente muñida por un Juez declarado acérrimo enemigo del gobierno y de innegables querencias filobatasunas, le presentara su moción de censura. Que lo hiciera precisamente apoyado en el Congreso, además de por los suyos, por un rampante grupo de extrema derecha, por los propios Golpistas por él antes denunciados, y por unos grupos progresistas pero separatistas, deseosos, para su propio medro, de crujir al Presidente socialista en el Poder. Que no hubiera siquiera rechazado en el empeño los votos de los representantes del brazo político de un terrorismo de extrema derecha separatista. Que, triunfante, hubiera ahora defendidos los Presupuestos negociados por el anterior gobierno, los mismos que él había denostado con los más crudos denuestos.
     ¿Podemos imaginar el atronador aquelarre movilizador ANTIFASCISTA que por tierra, mar y aire, en medios y en redes, por todos los medios y con todos los afines a su alcance, hubiera desatado ese PSOE en el Poder contra esa moción de censura y contra ese líder del PP y sus socios de ocasión? ¿Imaginas el retumbar de esos ¡FASCISTA!, de esos ¡NO PASARÁN! en prensa, redes y calles? Por supuesto, ante tan cicatera y tan poco decente maniobra por parte de un Líder del PP para conseguir el Poder, el PSOE en el Gobierno y sus apoyos hubieran promovido en los días de autos un virulento Cerco de Masas ante el Congreso que desbordara las fuerzas policiales, y otros tantos más ante las sedes populares. Hubieran decretado, como respuesta ante esa traicionera moción, violencia, violencia y violencia. 


 SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

        

No hay comentarios: