Vistas de página en total

miércoles, 13 de junio de 2018

¿Oye, tú copias y pegas, no?





  En medio de la Feria del Libro madrileña la otra tarde, andaba yo en esta mi –y tuya, si así lo quieres- cibernética caseta, como siempre leyendo y escribiendo, y viceversa, cuando una mujer, a quien de nada conocía, sobre un avatar “normal” ataviada –ya me entiendes- por canal privado tocó en mi ventanita. 

-Hola
-Hola
-José Antonio, ¿tú me puedes contestar a una pregunta?
-Si no es muy difícil, adelante.
-Oye, ¿todo lo que escribes aquí tú a diario… ¿lo escribes tú o lo copias de algún lado?
-… ¿Ehhhh? Por supuesto que me lo escribo yo todo, maja, ¿iba sino a ser encima capaz de copiar cosas tan pedantes como tristonas?
-Jajajajajá… No, hombre, no digas eso. Pero entonces, tío, tú escribes de p… madre.
-Ah, muchas gracias.
-Pues entonces tu libro tiene que ser estupendo, seguro. Que tengas mucha suerte.
-¿Por qué no lo compruebas tú misma y me lo pides? Es bueno, bonito y lo otro, sólo 12 euros, ya sabes, personalmente dedicado. 
Fue contestarle yo eso y, hale hop, cesárseme toda comunicación con la interfecta, borrárseme su avatar y pasar ella a silueta gris, y avisarme Mr Facebook de que esta persona no estaba disponible, disolviéndose ante mí en el éter como si hubiera liquidado ahí mismo su cuenta. Imposible ya poder decirle nada más. Me quedé, no a medias, sino del todo tristón y meditabundo, entiéndeme. Pasado el berrinche por el interruptus, pensé si no habría por ahí muchos más “amigos” que sin decírmelo pensaran también que de alguna parte copio yo cuanto aquí escribo, y que quizás eso mismo explique algo. Hice mal en pensarlo… porque más meditabundo y tristón aún me quedé, entiéndeme, my friend. 

SOY ESCRITOR ¿UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: