Vistas de página en total

domingo, 17 de junio de 2018

Máxim Huerta, Ministro: Símbolo de algo, de qué


  


 (Pues de no haber sido por su escándalo fiscal, como si nada seguiría Máxim H como Ministro de Cultura del Gobierno de España, y acaso sea eso lo decisivo, que entre todos en primera opción Él fue el elegido, y el Símbolo que su estelar nombramiento acarrea, algo más que un par de tuits, quizás una reflexión merezca.)
...
Por supuesto, Máxim Huerta ha sido y es, tuit va, tuit viene, además de presentador en la Telebasura,  muchas cosas más: editor y locutor de informativos, primero, autor de seis novelas después, político de postín now. Sobre la base de como sea constituirse en Celebritie, la perfecta cohabitación e intercomunicación entre todos esos ámbitos -tradicionalmente estancos entre sí, vasos plenamente comunicantes ahora-, connivencia y permeabilidad insólita de esos mundos que a una parecida fórmula parecieran responder, compatibles además con el progresivo encumbramiento social de su triunfante protagonista, es lo que justamente resulta decisivo y distintivo de estos Tiempos. Por eso, tras triunfar en la Telebasura, Relato Dominante hoy, pudo el buen Máxim sin problema hallar prestigiosa Editorial en la que dar rienda suelta a su nueva faceta, por lo demás compatible con nuevas y apetitosas colaboraciones en los medios, y perpetrar así media docena de novelas, con todos los respetos, “elementalitas”, por todo lo alto Premiada alguna de ellas encima. Ahora...

SI TE INTERESA EL ARTÍCULO COMPLETO, HÁZMELO SABER Y TE LO HARÉ LLEGAR CON GUSTO.

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 








No hay comentarios: