Vistas de página en total

miércoles, 30 de enero de 2019

Eureka y ... ¡Agapimú!


   


   El otro día, una buena amiga aquí, a quien jamás he visto en persona, que tenía ya mis “Veinte relatos de amor y una poesía inesperada”, se decidió a pedirme también mis “Historias de un bobo con ínfulas”. Importantísimo para mí, como quienes me siguen saben. Cuando le había dado yo, bien contento, las gracias, me dio ella además, con desarmante sencillez, la clave que a uno ilusiona conocer: De nada, amigo. Me gustó mucho el primero. Hay que echarle un cable al escritor poco conocido que arriesga además sus dineros. Aparte de que es que me gusta leer, qué te crees”. Lo has clavado, amiga, pensé. Y como Arquímedes desde la bañera por las calles de Siracusa en bolas clamando, al hallar la ley del volumen de los cuerpos irregulares –en mi covacha bien vestidito yo, eh-, entonces le escribí yo también ¡Eureka! Más aún, llevado por la emoción, sin saber del todo bien si era pertinente, ¡Agapimú! allí mismo le agregué. Gracias, amiga.  


Un GRAN REGALO para ti, para un familiar o amigo querido. Voilá: este par de buenos libros. LOS DOS (o dos ejemplares de uno de ellos) por 20 E, envío por correo certificado incluido. 22 E contra-reembolso. Mira:


LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (154 pgs) : A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol? 

VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (165 pgs): una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables.

HUMOR, AVENTURAS y SENTIMIENTOS a raudales.

UNO DE ELLOS, 12 E, envío por correo certificado incluido.15 E contra-reembolso. 10 E por correo ordinario. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. Pídemelo aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: