Vistas de página en total

miércoles, 16 de enero de 2019

Lo siento, tengo que irme




  Le gustaba. Estaba colgado con, de, en, y por ella, qué leches. Ella de él, no tanto. Este era un día, mejor dicho, una noche, de esas de hoy-tú-con-tus-amigos-yo-con-mis-amigas. Él se fue con dos al Antro, a esa carnavalada de serie B. Qué merde hago yo aquí, no dejaba de preguntarse a los cinco minutos. Después de una hora, los amigos le arrastraron –va, tío, anímate- a entrarles juntitos los tres a tres mujeres que por allí pululaban. Más serio que inexpresivo, cruzó tres palabras de repertorio con una de ellas. Morena, bajita, ni guapa ni fea, qué más da. ¿Eres así de seriote siempre?, le dijo ella sonriente. Lo que no soy es banal, ni superficial, ni casquivano, ni promiscuo. Es lo que hay… Vaya palabritas, majo, jejejejé, ¿eres escritor? Soy músico. Hmmm, qué interesante… yo no puedo vivir sin música… aunque no sé si va a ser la misma que la tuya, jajajaja… ¿Y, dime, puedes vivir de ella? Vamos tirando. Tengo grabadas ya dos sinfonías, estoy trabajando en la tercera. Qué bien, ¿no?... ¿Y qué crees que te llevó a meterte en la música? Pareces Mercedes Milá. Ella se rio. Mis escasas destrezas sociales, creo: en mi mundo estoy a mi bola. La morena bajita suspiró, le miró… ay, si te contara yo de mis complejos de inferioridad… de niña no bajaba a la calle, no hacía amigas¿eres divorciado? Separado. Igual que yo… Tenemos cosas en común. Qué interesante. Ahora le buscó muy seria los ojos… ¿Sabes? Mola hablar contigo. Si aquí es casi imposible hablar. Ya. Voy a salir a fumar un poco fuera, ¿te vienes?, ahí podríamos charlotear a placer, ¿sí? Necesitó poco tiempo para responder. No. Lo siento. Me tengo que ir ya. Ni se despidió de sus amigos. Afuera la noche olía a congrio descomponiéndose.

Un GRAN REGALO para ti, para un familiar o amigo querido. Voilá: este par de buenos libros. LOS DOS (o dos ejemplares de uno de ellos) por 20 E, envío por correo certificado incluido. 22 E contra-reembolso. Mira:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (154 pgs) : A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol? 
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (165 pgs): una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables.
HUMOR, AVENTURAS y SENTIMIENTOS a raudales.
UNO DE ELLOS, 12 E, envío por correo certificado incluido.15 E contra-reembolso. 10 E por correo ordinario. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. Pídemelo aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es


No hay comentarios: