Páginas vistas en total

domingo, 27 de enero de 2019

Viejo



 Escribíamos ayer... 
 Aunque, me digo, de verdad te pondrás viejo, en el sentido de caduco, de muerto en vida, cuando pierdas las ganas de... escribir, de expresarte y de expresar el mundo y la vida discurriendo a tu través, como el viento atraviesa los instrumentos musicales (la dulzaina, for example, ¡qué bonito nombre para su música, que no siempre dolce es!) y saca de ellos vibrantes y muy diferentes notas. O cuando lo que escribes ni a una sola persona de verdad alcance. Viejo entonces, sí.

¿Te gustan los libros? Valórame. Esto tengo:

Un GRAN REGALO para ti, para un familiar o amigo querido. Voilá: este par de buenos libros. LOS DOS (o dos ejemplares de uno de ellos) por 20 E, envío por correo certificado incluido. 22 E contra-reembolso. Mira:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (154 pgs) : A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol? 
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (165 pgs): una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables.
HUMOR, AVENTURAS y SENTIMIENTOS a raudales.
UNO DE ELLOS, 12 E, envío por correo certificado incluido.15 E contra-reembolso. 10 E por correo ordinario. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. Pídemelo aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: