Vistas de página en total

domingo, 13 de enero de 2019

Por qué P Ig dice que ellos lo hacen mejor: en las manos de Tania


   


   Que va-y-dice P Ig, más P Ig que nunca, que es que “los hombres feministas follan mejor”. Eso, P Ig explícitamente en y para el público una vez más dice “follan”, reflejo y factor también él así, -lenguaje como expresión de la “cultura” dominante que diría Marx- de la global brutalización que la simbiosis entre Telebasura y redes sociales propicia -que se condensa en el “homo gañanis” reinante-, de la propia cosificación entonces de las relaciones afectivas entre hombres y mujeres que así triunfa, reduciendo estas y los sentimientos al puro sexo, más aún, al puro coito así de vulgarmente expresado. Chusco “palabro” que, por lo demás, en prueba de lo que decimos, con naturalidad reproducen muchas mujeres hoy, a veces las mismas que, no hace tanto, antes de aceptar mantener relaciones sexuales con un hombre, le sometían al dicotómico test de pero-a-ver-tú-que-quieres-conmigo… “follar o hacer el amor”, para luego rechazar al que respondía “follar”, defendiendo así de cierta animalización la más noble pureza del sentimiento que la otra terminología revela. Hace veinte años, estoy seguro, el Líder izquierdista de turno –Me queda la Palabra, cantaban transidos de emoción- hubiera dicho nosotros amamos mejor.
   La eterna melopea de la más soberbia auto-conciencia en la que de consuno chapotea encantada de conocerse la Progresía, su autoadjudicada superioridad moral, al servicio de la Humanidad ellos y ellas siempre, deriva ahora, acabáramos, en medio de la hipersexualizada sociedad que vivimos, en superioridad sexual. No habla por tanto P Ig a humo de pajas, y sabe muy bien por qué dice lo que dice. En fin, ahí tenemos al Artista, el mismo que quería azotar-hasta-sangrar a célebre Mujer, dándoselas, él y yaque los suyos, de peritos Superfolladores. ¿Y Errejón? ¿El que colegueaba con rapero-cantaor-de-bofetón-contra-las-mujeres? Becado Superfollador también. ¿Y demás compañeros mártires, mejor no señalar más casos? También, también. No sé si se ha dado cuenta, el Gran P Ig, que con su tosca revolera fornicadora ha quedado en manos de Tania Sánchez, su ex, a quien, con tanta granhermanización ambiente, con tanto yo-si-te-creo-hermana, sólo tres palabritas bastarían para del todo y ante todos destruirle.


  (Las PALABRAS cuentan, claro que cuentan. El lenguaje es expresión de la cultura dominante, que más o menos decía Marx. Me queda la palabra, que emocionaditos cantábamos no hace tanto. No hace tanto, sí, cuando muchas mujeres preguntaban a los hombres: ¿tú, qué quieres conmigo, hacer el amor o f…? Y, si lo segundo, por cosificador, por animalizador, nasti de plasti. Ahora no, ya. ¿Es lo mismo vivir un romance, mantener un idilio, andar atravesado en amores con una persona, que echar un o unos cuantos polvos con tal? ¿Es lo mismo hacer el amor, re-crearlo por tanto cada vez, que f….? No. No dicen lo mismo. No son lo mismo. No pueden serlo. Nombran cosas y mundos diferentes. Delicadeza versus vulgaridad, esa es la cuestión. Los polvos y el f… para quienes gusten de eso, okey. A mí aún me quedan las PALABRAS, ¿vale?). 

 Un GRAN REGALO para ti, para un familiar o amigo querido. Voilá: este par de buenos libros. LOS DOS (o dos ejemplares de uno de ellos) por 20 E, envío por correo certificado incluido. 22 E contra-reembolso. Mira:


LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (154 pgs) : A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol? 

VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (165 pgs): el amor platónico, el amor daltónico, el amor erótico, los amores por internet, el primer amor, el amor en la edad madura, el amor y los celos, el amor infiel, el amor imposible... la condición humana enamorada, las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables.

HUMOR, AVENTURAS y SENTIMIENTOS a raudales.

UNO DE ELLOS, 12 E, envío por correo certificado incluido.15 E contra-reembolso. 10 E por correo ordinario. 

A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. Pídemelo aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: