Vistas de página en total

jueves, 24 de enero de 2019

La insólita leyenda de aquel Antro




  
   Era un antro de mala muerte y de buena vida, o de buena muerte y de mala vida, que no sabe uno ya bien qué es qué. Tenía una fachada exterior en negro, minimalista y baratucha: un zócalo de listones plásticos, de un metro, y tosco enfoscado de ahí hacia arriba. Lo sorprendente era el blanco rectángulo orlado que, iluminado por un foco rojo, a modo de santo y seña enseñoreaba y titulaba la entrada al local. Con letra inequívocamente inglesa, “romántica” me parece que se llama, en sucesivos renglones esto en el mismo podía leerse…
Carpe Diem
Viva la vida
Acepta el reto
No pierdas la risa
Sigue sintiendo
Baja la guardia y vive tus sueños
   Movían a sonrisa esos retorcidos renglones allí, en aquel suburbio de los madriles, desde luego. Luego pensé, es una obra de arte ese rectángulo, paladéalos ahí fundidos y confundidos de forma magistral el espíritu de estos tiempos, ese batiburrillo, esa fusión, ese mix genial de anuncio de Coca-Cola, literatura de best-seller, emoticonos y memes de las redes, libros de autoayuda, orientalismo barato, Horacio y Ovidio en degradée, en metamorfosis de garrafón toda esa melé, yes. No entré, claro.

Un GRAN REGALO para ti, para un familiar o amigo querido. Voilá: este par de buenos libros. LOS DOS (o dos ejemplares de uno de ellos) por 20 E, envío por correo certificado incluido. 22 E contra-reembolso. Mira:

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (154 pgs) : A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol? 

VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (165 pgs): una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables.

HUMOR, AVENTURAS y SENTIMIENTOS a raudales.

UNO DE ELLOS, 12 E, envío por correo certificado incluido.15 E contra-reembolso. 10 E por correo ordinario. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. Pídemelo aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es


No hay comentarios: