Vistas de página en total

sábado, 13 de marzo de 2021

CONTRA UN CEREZO

 


 Así es que, ya te conté,  malherido ayer por el atraco de un almendro en su belleza culminante, no pude del todo acabar las dichosas gestiones que me maltraen, así es que me dispuse esta mañana, enojado ya, a de una vez finiquitarlas, cuando un claxonazo me hizo de golpe mirar al frente... y darme de bruces entonces con un cerezo marialbo en todo su esplendor, lo cual que, considerando que me parece un cerezo la estilización suma y al máximo depurada de la galanura suma del almendro, en toda su al tiempo ascética y embriagadora pureza y blancura... pues que allí quedé de nuevo,  maniatado, mudo y bobo, desarmado y cautivo ante aquel cerezo municipal y deslumbrante... y qué va a ser de mis gestiones, joder, qué va a ser de mí.

10 e mi libro, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, SENTIMIENTOS, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.  Contáctame.

ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, a corros, a morros.

No hay comentarios: