Vistas de página en total

lunes, 22 de marzo de 2021

MÁS ALLÁ DEL DÍA OFICIAL DE LA POESÍA

 


Más que un Día, y menos uno Oficial y tal y tal, lo que NECESITAMOS es que la Poesía, la mejor poesía, nos informe, es decir, que nos dé forma, que alcance nuestro espíritu, durante TODA la vida nuestra, que abramos bien los sentidos a su llamada, pues es la poesía una convocatoria perenne , como dice en el Facebook para otra cosa, a VER MÁS..., esto es, a saber ver que hay más belleza y misterio a nuestro alrededor de los que somos capaces de soportar. Como sabes, lector, estoy trabajando suave y duro a la vez, espigas y espuelas, espuelas y espigas, en un libro de poemas. Para verlo hecho LIBRO he de conseguir antes algunos pedidos más para mis 111 ROSAS, que son también, a su modo, creo, pura poesía. Entonces, que la poesía ensanche mi alma hacia lo mejor y más elevado, yo pido, y que también lo haga contigo, si en esto estás conmigo. Que nos haga dichosos juntos. ¿Sabes? Aquellas azules golondrinas (las veo yo de azul, mira tú), aquellas cuyo vuelo refrenaban, tu ternura y mi zozobra al contemplar, siempre para ti y para mí a este cristal volverán a llamar. BUEN DÍA, amantes de los libros y de la poesía… en el día después al Día Oficial de la Poesía.

10 e mi libro, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, SENTIMIENTOS, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, a corros, a morros.

No hay comentarios: