Vistas de página en total

martes, 16 de marzo de 2021

SIEMPRE NOS QUEDARÁ… LA IMAGINACIÓN

 


Siempre nos quedará París, se dicen Ilsa y Rick en la película, elevada así por ellos la Ciudad de la Luz a símbolo de concentrado recuerdo del furioso amor que allí les unió. No es necesario siquiera haber visitado París. Siempre nos quedará la imaginación, diríamos parafraseándoles, reivindicando así el fuego creador que el vuelo del ingenio produce siempre contra las insuficiencias de lo real, contra lo insatisfactorio de lo que nos rodea, contra la textura siempre incompleta y a menudo mediocre que la realidad nos muestra. Con la imaginación la Vida se hace más grande que la propia vida, eso es. “Recuerdo el día en que te conocí: los alemanes iban de gris, tú vestías de azul”, Rick a Ilsa dixit. “Antes de llegar siquiera a conocerte, mucho antes ya te quería”, canta Eva Amaral. Como a lo inalcanzable, sigue ella. Como a lo imaginado, digo yo. Por eso siempre la imaginación es superior a la realidad, creo yo. En la imaginación no hay tiempos muertos. Por eso siempre nos quedará la misma. Siempre que perdure en las personas un centavo de sensibilidad, siempre nos quedarán los libros.
Soy escritor. Valórame. Esto tengo:
10 e mi libro, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, SENTIMIENTOS, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, a corros, a morros.

No hay comentarios: