Vistas de página en total

lunes, 8 de marzo de 2021

MUJERES, HOMBRES Y VICEVERSA

 


 ¿Las mujeres más débiles, menos inteligentes? Más bien todo lo contrario, más fuertes y más capaces en general para muchas cosas que los hombres. Y también, según mi experiencia, en mi negociado, más sensibles en general las mujeres, más entusiastas y atentas en particular al arte y a la literatura, es decir, a la belleza y a la vida. Una co no quita la o: afirmar lo anterior no supone comulgar con, a mi juicio, las delirantes ruedas de molino del Feminismo Oficial y sus más destacadas Celebrities, que a menudo derivan en una injusta y panfletaria criminalización del Hombre con visos totalitarios. Antes que nada, creo, hombres y mujeres somos PERSONAS, y las personas deben ser consideradas de UNA en UNA, cada uno y cada una en lo que personalmente vale y merece, que de todo hay, y la inclusión en un colectivo victimista puede enmascarar, en uno y en otro caso, muy malas personas, ¿no? Entre las escogidas personas, tan sensibles como generosas, que aprecian mi escritura hasta el punto, para mí vital –pues me va en ello, no puedo cansarme de repetirlo, el oxígeno que necesito para poder seguir siendo y sintiéndome escritor-, de pedirme aquí mis 111 ROSAS, la abrumadora mayoría de ellas, en una proporción de OCHO a DOS, son MUJERES. Quizás sean ellas más vulnerables y propensas a la magia y a la dulzura de las palabras, al delicado gozo de la lectura, quizás la obra y los sentimientos que este escritor sin Nombre-sin Padrino-sin Contactos produce, halla entre ellas un mejor eco y abrazo, no sé. El caso es que, aun siendo no muchos, HOMBRES que alienten e impulsen mi trabajo, haberlos, haylos. ¡Cómo de excepcionales entonces, uno a uno, ellos han de ser! ¡Destacan también en cada uno de ellos esas de cualidades de las que antes hablaba, ese entusiasmo por la cultura y los libros tan raro entre la molicie y la burricie hoy reinantes!

10 e el mío, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, SENTIMIENTOS, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.  Contáctame.

ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, a corros, a morros. 

No hay comentarios: