Vistas de página en total

miércoles, 26 de mayo de 2021

A QUIÉN SINO MEJOR

 


¿A quién sino a los lectores de sus libros, esto es, a quienes más le ayudan y le hacen sentirse ESCRITOR, a quienes antes y mejor sino a cada uno de ellos podría el escritor sin Nombre dedicar su tercera obra publicada? ¡Con lo difícil que esta tarea se le hace! A ellos, por ellos, con ellos. Gracias.

En ocasiones la vida nos parece pura dulzura. Otras veces la vida nos resulta amarga cáscara. La vida es siempre cosa agridulce. Sólo que, si la contamos bien, la hacemos ilusión apasionante.
#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Siempre es un
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.
RESUMEN: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS. Contáctame. Lo envío yo, personalmente dedicado para ti.

No hay comentarios: