Vistas de página en total

viernes, 21 de mayo de 2021

PAN Y VINO, LECHES

 


Al pan, pan, y al vino, vino, dicen casi agarrándote de la pechera, reclamándote así el ser muy básico y chusco. Les ponen de los nervios las palabras que no sean exabruptos, que tanto se llevan ahora. Ya, pero, oiga, pan, cuántos tipos de pan hay. Lean el Archipiélago Gulag y verán, Y de vinos, ni hablamos. Lo de los esquimales y sus ochenta vocablos para nombrar la nieve. Lo de Juan Ramón Jiménez: inteligencia, dame el nombre exacto de las cosas. El exacto y el más bonito, añadimos nos. Lo de Machado también, yo amo los mundos sutiles. Más lo de Wittgenstein, claro: los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo. Ampliémoslos, leches.

SOY ESCRITOR. 10 e mi tercer libro publicado, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.
RESUMEN: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS. Contáctame. Lo envío yo, personalmente dedicado para ti.

No hay comentarios: