Vistas de página en total

lunes, 24 de mayo de 2021

GUAPURA, IMAGINACIÓN, PARIDAD

 


Ayer me encontré en un libro la frase de PROUST que reza… “Dejemos las mujeres guapas para los hombres sin imaginación”. Brillante, y más para estos tiempos de ahora tan obsesionados con el físico, en los que es la guapura la virtud Capital, ¿no? Ah, dejemos también entonces los hombres guapísimos para las mujeres sin imaginación, al bote pronto y por aquello de la paridad a Proust le añadí yo, ¿sí? Todo, todo, todo está en los libros, claro, y más que nada, la imaginación.

SOY ESCRITOR. 10 e mi tercer libro publicado, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Siempre es un
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.
RESUMEN: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS. Contáctame. Lo envío yo, personalmente dedicado para ti.

No hay comentarios: