Vistas de página en total

domingo, 23 de mayo de 2021

AMAPOLAS EN LA MAÑANA

 


Sales de casa, temprano en la mañana primaveral. Medio adormilado aún por la rutina. Primer semáforo. En rojo. Vista a la izquierda, hacia el punto de fuga que ofrecen los restos de un descampe. Una torre del tendido eléctrico a medias de oxidar entre la hierba verde silvestre y desigual y… ¡sorpresa!, estas ayer no estaban! O yo no las vi. Estiradas, flamantes, muy pizpiretas. Media docena de amapolas, mecidas por la brisa matinal, como si le chistaran ellas con los labios muy pintados al que pasa. ¡Eh, tú, que estamos aquí! Como si la corriente del tendido hiciese más flamante el estallido de su rubor. En el seno de su cáliz vuelcan ellas la luz hasta volverla púrpura. Las amapolas, su alarde por transfigurar el vertedero, por trascender la maleza, desentumecen y alzan la mañana carmesí. Semáforo verde. Amapolas, vais ya conmigo… al vertedero del libro, a engalanarlo también. (PÁG 160 de mis 111 ROSAS).

SOY ESCRITOR. 10 e mi tercer libro publicado, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Siempre es un
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.
RESUMEN: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS. Contáctame. Lo envío yo, personalmente dedicado para ti.

No hay comentarios: