Vistas de página en total

viernes, 7 de mayo de 2021

DE ENRIQUE, HACE DOS AÑOS

 



7-5-2019. EL ESTADO DEL ÁNIMO, MÁS DULCE

Me llegó desde Alicante, a propósito de mi reciente libro, carta de Enrique A., buen poeta, fiel impulsor y atento lector asimismo de mis anteriores obras -que también religiosamente me encargó y pagó-, a quien por lo demás no conozco en persona, ni es de mi familia ni cosa así. Me decía esto:
"… Pues me dije, entre tantas horas desesperantes y para alejar malos pensamientos, qué mejor que atacar la lectura de las 111 ROSAS de José Antonio. Mano de santo, oye, DEVORABA tus rosas, aún contra tu criterio de darles pausa, y gracias a ello, su lectura me produjo, como bálsamo de Fierabrás, que los días fuesen más cortos, los pensamientos más limpios y el estado de ánimo general más DULCE.
HERMOSO LIBRO por su riqueza descriptiva y sus innumerables pasajes que en muchos instantes resultan cotidianos, y que te llevan a estar presente, como si de un participante más se tratara en muchas de las escenas que tan magníficamente describes. En fin, que me ha encantado el libro y me ha ayudado enormemente con su lectura, que debería ser obligatoria para levantar el ánimo en los momentos de decaimiento o tristeza. Recibe un abrazo".
Y pensé y sentí entonces a bocajarro, al leer tu preciosa carta, estimado Enrique, que quizás todo este trabajo sí que sirva para algo. Ya ha servido para mucho. Gracias, querido amigo.
SOY ESCRITOR. 10 e mi tercer libro publicado, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.
RESUMEN: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS. Contáctame. Lo envío yo, personalmente dedicado para ti.


No hay comentarios: