Vistas de página en total

jueves, 18 de abril de 2019

BOCA A BOCA




... Y entonces sí, de un certero beso en toda la nuca ella me liquidó. Y mientras caía, sólo acerté a decirle... ahora... el boca a boca... sólo eso podría salvarme.


ESTA ES MI TRILOGÍA DE LAS ILUSIONES:

111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS: La aventura y el itinerario cotidiano de un soñador irónico, de un sentimental cabal, de un solitario ilusionado, de un fabulador a ras de tierra, a la busca del tiempo ganado, a la búsqueda de los afectos perdidos, afanado a la tarea de como oro en paño anotar, recrear y rescatar lo mejor y más granado de sí y de cuanto le rodea, de ponerlo así a salvo del Tiempo voraz y del rudo Ruido. 301 pgs.
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS: A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol?
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA: una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables
PRECIO: UNO, 12 E. DOS, 20 E. POR CORREO CERTIFICADO.
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. PÍDEMELO aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: