Vistas de página en total

domingo, 28 de abril de 2019

Con quién pactaría yo



 Contigo, naturalmente. Como puedes leer, a diario dejo aquí muestras, piezas enteras a veces, de mi “arte”, de mi trabajo. Soy escritor sin Padrino… en lucha por seguir siéndolo. Es mi ilusión, ya tú sabes. Este pacto te propongo, lee, please: a cambio de 12 euritos tuyos, te envío yo a casa –o a la dirección de España que me digas-, personalmente dedicado, un libro bueno, bonito y lo otro, creo, mis 111 ROSAS o    EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. En él… ¿qué encontrarás, qué te puedo dar? 300 páginas de HUMOR, aventuras cotidianas, sentimientos a raudales, vale decir, alegrías y tristezas, ilusiones y desilusiones, amores y desamores… la vida a chorros, amiga/o, si le sigues lo pasos a mi protagonista. ¿Y cómo es él? ¿En qué lugar… eso mismo? Es un soñador irónico, un sentimental cabal, un fabulador a ras de tierra a la busca de los afectos perdidos, afanado a la tarea de poner a salvo del Tiempo y del Ruido la BELLEZA de cuanto nos rodea –mayor de la que somos capaces de soportar-, pero también de levantar acta de lo AGRIDULCE de la propia existencia, en su haz y su envés.  
   No te propongo tanto el revelarte interioridades escabrosas, como hablarte al oído de los paisajes esenciales del alma atormentada mía, y en forma de LIBRO, que es también uno de los más acabados símbolos por el que alguien ofrece al Otro –a quien físicamente no tiene delante, al que de otra forma difícilmente podría hacerlo- la propia mano. Esto soy. Esta que ves en mi mano es… mi CONSTITUCIÓN En estas historias –no en forma de un discurso, sino con destreza encarnadas en personajes vivos a los que les ocurren cosas, a quienes sorprenden los avatares amargos o alegres de la vida- late la urdimbre sentimental que hasta aquí me trajo.  Quiero ponerlas en común contigo. Quiero revivirlas a tu lado. Puede que te reconozcas también en ellas. Aquí tienes mi mano. Y nada, que era este el PACTO del que quería hablarte hoy yo, my friend.

Soy escritor. Valórame. Esto tengo:
"111 Rosas o El Libro de las agridulzuras"
301 pgs. IRONÍA, BELLEZA, CAOS... LA VIDA A CORROS Y A CHORROS
PRECIO: 12 E . 
CONTRA-REEMBOLSO, 15 E.
2 EJEMPLARES 20 E, de este, o 1 más LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS ( (A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol?) o los VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables). 2 ejemplares CONTRA-REEMBOLSO, 22 E. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. PÍDEMELO aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es
PINCHA este viedo de ABAJO, PLEASE

No hay comentarios: