Vistas de página en total

jueves, 4 de abril de 2019

TE VA AHÍ MI ALMA PERDIDA (POR SI LAS LARVAS)




  La vida, lo sabemos de sobra, es larga y breve al tiempo. Más cerca ya de los sesenta que de los cincuenta, siente uno más aún, es lógico, su radical contingencia, lo que tiene la vida siempre de simple y caprichoso SOPLO. No se puede ya dejar todo para más adelante. Tenía que, por si las moscas, ay, por si las larvas, ver entre mis manos hecho ESTE LIBRO. Pon las tuyas, amiga, amigo, que ahí mi alma perdida te va toda. En fin, en medio de esta despiadada época para los libros de los EMPC (escritores muy poco conocidos), –si Pessoa siendo quien era, decía ser nada, cómo no seguir su maravillosa estela-, seamos realistas y pidamos lo imposible, que decían los otros. Sean ya estas 111 Rosas, sea ya El Libro de las agridulzuras. 

SINOPSIS
La aventura y el itinerario cotidiano de un soñador irónico, de un sentimental cabal, de un solitario ilusionado, de un fabulador a ras de tierra, a la busca del tiempo ganado, a la búsqueda de los afectos perdidos, afanado a la tarea de como oro en paño anotar, recrear y rescatar lo mejor y más granado de sí y de cuanto le rodea, de ponerlo así a salvo del Tiempo voraz y del rudo Ruido. En círculos concéntricos, más desveladores que dantescos, la singladura irónica y emocionada de ese vivir, de ese sinvivir, de sus pasos y marcas: la amistad, la paternidad, el amor y el desamor, el mordisco de la soledad y los preliminares de la vejez, el mundo de la noche con sus mujeres fatales o magistrales, el deporte y la escritura, su duda y su ternura, el paso y la luz de la estaciones, todo lo que puede aprenderse en los viajes del Metro… la misma vida a chorros y a corros en los más vivos colores registrada. ¿Logrará mantener su lugar al sol?


301 pgs. IRONÍA, BELLEZA, CAOS... LA VIDA A CORROS Y A CHORROS
PRECIO: 12 E
CONTRA-REEMBOLSO, 15 E.
2 EJEMPLARES, 20 E, de este, o 1 más LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS ( (A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol?) o los VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables). 2 ejemplares CONTRA-REEMBOLSO, 22 E. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. PÍDEMELO aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: