Vistas de página en total

miércoles, 17 de abril de 2019

COCHAMBRE






 Vivimos tiempos tan espantosos y cochambrosos para la Cultura y el cultivo de la sensibilidad y del espíritu que, en cuanto alguien escribe una palabra que se sale de las 300 básicas con que la gente ahora se basta y sobre todo se sobra, pffff, empiezan los espantones: que si vaya lenguaje rebuscado, que si hay que hablar clarito, que si el Pueblo Llano. ¡Lo estupendos que se ponen con sus BÁSICOS, hay que verlos! Orgullosos de su bruto piafar, diríase. ¿Y aquella bendita inclinación a aprender, es decir, a mejorarse por dentro, de aquel respeto hacia los contenidos culturales y hacia las personas instruidas que no hace tanto animaba a las más humildes gentes qué fue, qué se hizo de todo ello? ¿A qué estos fatuos rebuznos con que te despachan? Les subleva, claro, el que les pongan delante el espejo de su molicie, el testigo de su burricie. 

Soy escritor. Valórame. Esto tengo:
"111 Rosas o El Libro de las agridulzuras"
301 pgs. IRONÍA, BELLEZA, CAOS... LA VIDA A CORROS Y A CHORROS
PRECIO: 12 E
CONTRA-REEMBOLSO, 15 E.
2 EJEMPLARES 20 E, de este, o 1 más LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS ( (A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol?) o los VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables). 2 ejemplares CONTRA-REEMBOLSO, 22 E. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. PÍDEMELO aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: