Vistas de página en total

viernes, 2 de junio de 2017

ESTA TARDE, A LA FERIA DEL LIBRO, ¿TE VIERNES?

   


   Así es que, visto lo visto, como a las editoriales de auto-edición no las deja el Sistema siquiera una casetita al solazo en la Feria del Libro, como un maletilla de las letras allí que me lanzaré yo esta misma tarde. Al fondo del fondo, donde terminen las casetas y florezca un banco de madera, junto a algún sauce llorón, buaaá, donde late el olvido y canta el ruiseñor, allí plantaré esta tarde yo mis reales ejemplares, los de mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA, a ver qué tal. Sí, allá donde regresa el fugitivo y se esfuman las celebrities, allá donde las multitudes se dan vuelta y el ÉXITO no se puede concebir, allá donde las ilusiones viajan en parihuelas, un madero habrá seguro para mí, que me dejo los versos en la ciberesfera, pongamos que hablo de la Feria del Libro de Madrid. Así es que, de 17 a 21h, sílbame, y si quieres encontrarme, ya sabes dónde estoy. AVISO IMPORTANTE: “Per favore”, este escritor sin Nombre que desde esta caseta azul a diario te escribe, tal es su amurria, sólo admite envíos de SUERTE de parte de quienes tienen ya su libro o andan interesados en el mismo, y ruega un respetuoso silencio al resto. Thanks a lot.  

 SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs deSENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 
 ABAJO, ENTREVISTA EN EL FIN DE SEMANA DE COPE: CRISTINA LÓPEZ SCHLICHTING SOBRE MI OBRA: "TE DEJA DESLUMBRADO... UNA IMAGINACIÓN DESBORDANTE... NO OS LO PODÉIS PERDER".     

No hay comentarios: