Vistas de página en total

lunes, 5 de junio de 2017

Sobre "Vendaval"




   5-6-2017 MONDAY, MONDAY: SIGUE LA FERIA DEL LIBRO EN MADRID Y SIGUE LA FERIA DE MI LIBRO. SOBRE "VENDAVAL"


   Una mujer casada, Amy Claxton, con 37 años y tres hijos, abandona de repente a su familia para volar hasta Australia y vivir allí una tórrida pasión amorosa con un fulano al que había conocido en un chat de internet, que resultó ser un jovencito de quince años. De lo que les sucede luego, de esa azarosa ida y vuelta, de cómo la prensa canallesca enturbia y trastorna más aún todo, de cómo el anonadado marido y los niños digieren el asunto, de todo eso trata “Vendaval”, otro de mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA, que aquí un poquito te doy yo a probar. ¿Gustas? Va.

   “Por fin –todos dudábamos si iba a ser capaz de hacerlo- el marido de Amy Claxton, como si el vendaval que azotaba las cristaleras lo hubiese malherido, enarboló un hilo de voz aflautada:
-Pero… ¿qué te ha pasado, cariño?
Y Amy, con ojos serios, como si se abriera el corazón allí mismo y fuera a revelar una verdad para ella sagrada, nos entregó entonces, a la jauría allí presente, de la que yo era sólo un mastuerzo más recién llegado, la carnaza que estábamos esperando para difundirla muy pronto a los cuatro vientos, y que sólo sabía sin embargo a frase de repertorio de cualquier infecto reality… ". 


SOY ESCRITOR ¿QUIERES UN BUEN LIBRO? LO TENGO: 
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

CRISTINA LÓPEZ SCHLICHTING SOBRE MI OBRA: "TE DEJA DESLUMBRADO... UNA IMAGINACIÓN DESBORDANTE... NO OS LO PODÉIS PERDER".   

No hay comentarios: