Vistas de página en total

miércoles, 21 de junio de 2017

Ahora que Nicole Kidman cumple años...

     


   (Ahora que NK cumple años, ahora vengo yo a cantar sereno… y a hablarte de mi libro, please, pues es que sale ella en él, en uno de mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA, en el que de y sobre Ella trata y fabula, EL DÍA QUE SE ME APARECIÓ NICOLE KIDMAN). Verás:
   Sergio, que tiene doce años, es un chaval sensible y dado a la fantasía. Una tarde regresa pletórico del colegio a casa con la buena nueva estallándole en la boca de que Nicole Kidman se ha presentado en su clase. ¡Nicole Kidman por sopresa y guapísima en Alcorcón! Se lo cuenta a su madre, a su padre luego, a su hermano mayor, a su abuelo… cada uno de ellos como confinados en una diferente habitación de la casa, inmersos cada uno en su peliagudo laberinto personal. No le creen, claro, no atienden sus explicaciones. Uno tras otro, los de su familia como pueden se le van quitando de encima, endosándoselo al siguiente. Eso al chaval le duele, le duele mucho. Así es que al desconsuelo de Sergio sólo le queda una solución… imaginativa, claro. Te dejo yo aquí un fragmento:

     “El chaval se levantó y con aire abatido volvió sobre sus pasos. Dejó atrás al abuelo, que como un samurai mustio, bostezaba su cansancio infinito contra el sofá. Atrás el hermano, revolviéndose la melena y arrugando furioso una tras otra un montón de hojas garabateadas. Allí seguía el padre, galvanizándose de Brummel las sobaqueras y otras partes más bajas. Atrás quedó también la madre, en su chándal pistacho, con expresión de autómata ante la tele. Entró en la cocina. El vaso de cola-cao, el reloj en la pared, ya faltaba poco… “.

CRISTINA LÓPEZ SCHLICHTING SOBRE MI OBRA: "TE DEJA DESLUMBRADO... UNA IMAGINACIÓN DESBORDANTE... NO OS LO PODÉIS PERDER".  

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

2 comentarios:

Mi nombre es Mucha dijo...

un placer el encontrarte y leerte

José Antonio del Pozo dijo...

Gracias, MuCha. Igualmente